Visitas

miércoles, 12 de septiembre de 2007

¿DE DONDE SALIÓ?

Bueno, ahora vamos con una noticia de Venezuela. Si, yo vivo aquí,en Venezuela.
últimamente estoy un poco asustada, ya todos los Venezolanos se preguntan que como rayos salio un gran hueco DE LA NADA, si, como lo escuchan, derrepente de la noche a la mañana salió al lado de un manicomio un enorme hoyo.
La mayoría de las personas dicen que es extraterrestre, como yo, hay personas que dicen que es el hoyo que una nave espacial dejó al estrellarse. Otras personas afirman que es una señal y yo digo que ese hoyo no me gusta nada, así que les dejo las imágenes, y recuerden esto salió de un día para otro.

PD: No es un truco, ya que funcionarios de la policía estuvieron allí, esta novedad salió en las noticias de todo el Internet.

Por lo pronto, les dejo con este espectacular ''hoyito''